Color para combinar con forja

Tengo un cabecero de forja en color dorado envejecido. Me gustaría saber en que color puedo pintar la pared del dormitorio para que este quede bien; las opciones son el verde y el purpura o morado. En cualquier caso me gustaría que me dieras las tonalidades más apropiadas.

1 respuesta

Respuesta
El tono dorado combina con muchos colores, todo depende de como quieres que sea el ambiente de la habitación, si lo pones verde es un ambiente relajado, tranquilo. Si lo pones el tono purpura o morado es un ambiente cálido, excitante. Los dos tonos te combinarán bien.
Yo me decanto por los ambientes cálidos y podría poner el tono salmón que queda muy bien o un tono malva que es muy bonito también. En los dos casos puedes pintar la pared del cabezal en el tono más oscuro que el resto, verás que bien combinan.
Suerte y un saludo.
Creo que la opción final será el malva. Seguro que no es la última vez que me ves por aquí... estoy decorando mi nuevo piso y me surgen mil dudas. Gracias paint47, por la rapidez de tu respuesta y tus aclaraciones.