Pintar o empapelar entrada

Tengo una casa adosada y está toda pintada tal y como me la entregaron de obra en un crema clarito, excepto la escalera de subida al primer piso y el distribuidor de arriba que tiene un papel de rayas rosa y granate estilo ingles en el lado derecho solamente, a una altura intermedia.
Ahora quiero pintar la entrada porque con el uso se ha rozado bastante (tengo dos niñas), y no se si pintarla toda igual, pintar solo una pared o empapelar parte. Te explico como es:
Al abrir la puerta de entrada a la derecha hay una pared que tengo una consola de metal decapada en blanco y encima dos papiros con marcos también decapados en blanco y detalles en dorado. A continuación hay dos puertas y al fondo se ve el salón (no tiene puerta así que la entrada tiene luz natural)y a la izquierda antes del salón la subida a la escalera. Al lado de la puerta de entrada está la de la cocina y en la pared de la izquierda otra puerta y un hueco donde tengo una cómoda de madera color nogal claro y un espejo en tonos verdes envejecidos. Las puertas son en tono avellana (de madera color intermedio).
La entrada es bastante grande y sobre todo la pared de la derecha necesita para mi gusto algo de color. ¿Cómo la decorarías?.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es pintar con una buena pintura lavable. Para la pared de la derecha te quedaría bien un color anananjado en toda la pared ( si te atreves con un naranja fuertecito te quedará ideal con la consola decapada y los papiros). LA PARED izquierda la puedes pintar en un anaranjado más clarito que te quedará muy bien con los verdes emvejecidos. Yo creoq ue así te quedará alegre, luminosa y te pega con el crema del resto de la casa