Disimular tubos calefacción central

Acabo de reformar mi casa y he tirado un tabique donde había unos tubos para la calefacción central del individuo. El caso es que tengo los tubos a la vista en la habitación de matrimonio y no sé cómo disimularlos. Había pensado en forrarlos con un tubo cromado o algo así, pero no sé dónde conseguirlo. También pensé en forrarlos con una imitación a madera en wengue, pero tampoco sé cómo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que primero de todo los metas dentro de un tubo (que puede ser de pvc, como el de las tuberías)que de el grossor adecuado para luego hacer algo con ellos. Otra opción es comprar corcho blanco y hacer un cuadrado que alrededor de los tubos, de ese modo ya tienes una columna cuadrada que puedes recubrir de madera o lo que sea (sólo tienes que pegar)
Respuesta
Si quieres forrar esos tubos en inox, te lo puede realizar un albañil o fontanero, ya que pueden utilizarse unos tubos (que se pueden dejar perfectamente a la vista) que se utilizan para salidas de chimeneas.
Otra opción es la de cerrar con una especie de columna, forrando con pladur, y que te quede como una falsa columna o tabique, esto te lo puede realizar un escayolista.
Perdona pero me gustaría saber si podemos dar por terminada la consulta.
Te falta puntuar.