Tejado madera

Tengo intención de hacerme una casa tipo rustica de 9 x 7 metros, 63 metros cuadrados. El tejado lo quiero abuhardillado y que por dentro de la casa se vea la madera. Que sale más barato, hacer un tejado normal con cemento y vigas etc, ¿y luego forrarlo de madera(con vigas de madera superpuestas) o hacer el tejado de madera entero? ¿Qué precios son aproximadamente en ambos casos?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre te saldrá más económico de madrera en panel sándwich.
Una respuesta un poco sosa, que me deja igual pues me e metido en la página web y no encuentro nada salvo un teléfono. Por lo menos una aproximación de lo que costaría en ambos casos, madera+ondulini bajo teja+teja o panel sándwich+onduline+teja o cemento normal + forrar el interior con madera