Forrar armarios empotrados

Me pueden indicar el como se realiza.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de con que lo quieras forrar,
El más fácil seria con chapa de corcho, los hay de muy bariado acabado, solo tendrías que usar cola de contacto ponerla en una cara de la plancha y en la pared, esperas un corto tiempo de secado y unirla con cuidado para que no te quede mal.
Puedes forrarlo de contrachapado de 3-4 mm. Si quieres con chapa de terminación de alguna madera en concreto a tu gusto seria más o menos igual que el corcho pero cuando termines tendrías que barnizarlo.
Puedes forrarlo con tablero de melamina que viene acabado con una especie de palstico de varios tipos de acabado seria de 10 mm. Para que los bultos de las paredes no se noten, este seria clavado directamente a la pared con puntillas de acero o bien alistonar la pared primero y luego clavar el tablero a los listones (queda mejor)
Puedes forrarlo con papel, etc.,,
No dudes en preguntar una vez sepas de que material quieres usar.