Cómo disimular marco de hierro de puerta.

Tengo unos marcos de hierro al que les he quitado la puerta porque no me hacen falta. El tema es que no puedo quitar el marco porque eso implicaría tener que romper las paredes en las que está colocado. Estaba pensando que quizás sería buena idea poder, de alguna manera, disimularlas pero la verdad es que no sé que podría hacer. Le agradecería que si tiene alguna idea me la haga saber.

1 respuesta

Respuesta

Puedes forrarlos en madera.

SI, en eso había pensado pero no se me ocurre de que manera hacerlo. Nunca he sido un manitas en bricolaje precisamente.

Lo tienes fácil, compra listones de madera para los frentes y esquineras para los bordes y sujetalos con adhesivo para madera y metal.

Ten en cuenta que los extremos superiores has de cortarlos a inglete.