Decoración cortinas salón

Vivo en un piso de alquiler, he comprado unos sofás en tonos chocolate y beige, los muebles los estoy poniendo en tonos roble tipo kit. Como aún me faltan cosas y no puedo gastar mucho dinero no llego a ver que tipo y color de cortinas le iría bien.
La casa lleva barra de madera, con lo cual serian cortinas, hay una puerta que accede a un pequeño mirador.
Me gustaría que me aconsejarais de que colores le van bien o que páginas puedo visitar.

1 Respuesta

Respuesta
Si los sofás están en colores chocolate y beige puedes usar estas mismas colores en las ventanas - si queda todo un poco triste puedes buscar alguna tela que tiene un toce de naranja, verde anís o azulón, estas colores sirven para los cojines y alfombras también. Como ya tienes barras puesto puedes aprovecharlos y poner visillos- lo más económicas son los que viene hechos aunque la mayoría cuando se lavan encogen bastante, también puedes hacer los a medida para que no te sale muy caro escoge una tela liso con algo de lino y hacerlo con ollas- unas aros grandes - queda muy actual y original. Si quieres gastar algo más puedes hacer un panel japones combinado telas crudos con color chocolate, si escoges telas lisas en cambio de los telas que tiene dibujos centrales bordados sale más económica y queda muy bien también.
Tienda on line que puedes ver precios y telas www.panelesyestores.com
Si quieres algún idea más dímelo o pone alguna foto y podemos miralo con más detalle.
Gracias, me has aclarado lo de las cortinas, pero se me olvidó comentar que tengo también una mesa camilla, ¿en qué color pongo las faldas?
Para revestir la mesa camilla tienes varios opciones puedes poner la faldilla en chocolate y la tapeta en beige o si decides poner algún color más como naranja, verde o azulón combinar con el chocolate o si el resto de las telas que has eligido son más bien lisos puedes hacer las faldones en chocolate y beige o chocolate y algún color pero buscando telas que tiene algún dibujo, por ejemplo combinado rayas anchos o estrechos con algo liso o con flores. Pienso que una vez has puesto las cortinas etc veras si la mesa camilla quieres darle más importancia dentro del decoración del salón o decorarlo de una manera más descreto. Bien revestidos quedan fantásticas. Si quieres alguna ayuda más dímelo.