Color para las puertas

Tengo unas puertas de haya vaporizada con greca wengé y mi intención es instalar una tarima en wengé. Ahora las puertas no me dicen nada y no me terminan de convencer, por lo que no se si lacarlas en blanco. ¿Me podría aconsejar alguien que tal quedaría la combinación haya con suelo en wengé? De quedarme con esta opción, el rodapié debería ser del mismo color que la tarima, ¿no? ¿Y qué color le puede ir bien a las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
El rodapié sin ninguna duda tiene que ser igual que la tarima. La combinación de haya y wengue queda muy bien a mi particularmente me gusta muchísimo. Y las paredes las puedes poner en beig, amarillo, naranja, tonos arena o combinar 2 colores por ejemplo en una pared marrón chocolate y el resto en color arena ( esta combinación si el salón es muy luminoso ), una pared en lila claro y el resto en amarillo claro, con cualquiera de los colores que he puesto antes combinar una pared de un tono más oscuro que el resto.
Si tienes alguna duda más aquí estoy para resolvértela.
Muchas gracias por tu respuesta, pero al final las he lacado de blanco, y menuda historia, porque las he desmontado yo, y si lo llego a saber las dejo tal cual. Mi duda ahora es de que color pintar las paredes, aunque combinaciones imagino que hay mil. Tarima wengue, rodapié blanco y puertas blancas con cuatro fresadas horizontales (soy un caprichoso, llevaba esta idea y mira). De momento, como todavía no tengo pensado meter muebles, había pensado pintarlo todo del mismo color, y luego, sobre la marcha y presupuesto, je je, esto ultimo importante, ir combinando paredes de diferentes colores como antes me decías o pintar alguna habitación de algún color. ¿Los techos blancos o si se trata de un color suave del mismo color que las paredes? Gracias.
Los techos sin duda ponlos en blanco te dará un poco más de amplitud porque si lo pintas todo incluido el techo del mismo color parecerá que es más pequeño.
Si todavía no tienes pensado poner muebles yo lo pintaría todo el piso del mismo color por ejemplo, un amarillo clarito, un naranja clarito, un lila clarito o un color arena, estos colores quedan muy bien y si vas amueblear el piso poco a poco son colores que te pegan con cualquier tipo y color de mueble ( excepto el lila clarito ).
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.