Colocación de cortinas en techo de pladur

Me gustaría saber hasta que punto es seguro instalar unos rieles para unos paneles japoneses y dichas cortinas utilizando como anclajes un techo de pladur. ¿Es seguro ¿Requiere de una instalación o unos materiales especiales? ¿Habría alguna limitación en el peso de los rieles y cortinas?. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Eva

1 respuesta

Respuesta
Utiliza tacos especiales para pladur o busca los perfiles metálicos para poder poner mayores pesos
Con tacos de pladur es suficiente soportan mucho peso son tacos especiales más anchos con mayor superficie de rozamiento.. también existen tipo paraguas que reparten muy bien el peso...
Un saludo
Andoni
Pd no te preocupes soportan muy bien el peso