Ayuda con decoración mirador salón

Tengo dudas sobre cómo decorar mi salón. El salón está pintado de amarillo muy suave. Tengo los muebles y las mesas de color roble. El sofá es beige. El problema me viene al elegir el color del tapizado de las sillas, no se qué color poner. Creo que si pongo del mismo que el sofá las van a quedar muy claras al se parecido el color de la madera con la tela. Tengo mirador y había pensado poner venecianas oscuras y la tela del mismo color pero me han dicho que el sol se come mucho la madera. ¿Sugerencias para decorar el mirador y el color de las sillas?

1 respuesta

Respuesta
Tienes algunos colores que te quedarían bien:
- Venecianas en azul medio y las sillas igual o un tono más oscuro
- Venecianas en anaranjado suAve y las sillas igual o bien un naranja viejo o cuero
-Venecianas y sillas en verde (cualquiera de ellos te queda bien)
El problema de las telas oscuras en las venecianas es que se comerá el color y se aclarará (pide tela resistente al sol). Si no quieres que ocurra el color anaranjado suave es el que menos posibilidades tiene de desteñir
saludos