- Decorar salón con mirador-

Es pero puedas ayudarme. Tengo un salón rectangular de unos 26m2. En una de las paredes más cortas tengo un mirador rectangular. Los muebles escogidos son de madera que combina el nogal con el cerezo, en la gama de los marrones. He aprovechado un sillo de 3 plazas que tenia en color amarillo-mostaza. El color de elas paredes es como vainilla asalmonada, es decir han mezclado un color vainilla con una puntita de rojo. En el techo hay una moldura. Necesito sugerencias para escoger el color de las paredes, ya que no se si mantenerlo o cambiarlo. Había pensado en beiges, o anaranjado clarito, pero no se si acabaré cansándome. Respecto al mirador que solo esta compuesto de ventanas, es de cir que no tiene ninguna puerta, no se que poner si cortinas o un estor en la pared frontal y unascaidas a los lados. Por favor aconséjame sobre ello. También necesito ayudad en cuanto a los colores y tejidos tanto de cortinas, como del tapizado de las sillas, butacas y alfombras. El cuatro tiene bastante luz y la orientación es sur-este.
Muchisimasgracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
El color de la pared puedes mantenerlo si lo deseas, no lo veo mal. La moldura del techo, puesto que el techo lo tendrás blanco, la pintaría de un tono más claro que la pared (otra opción es pintar el techo un tono bastante más claro que la pared pero que se vea coloreado y la moldura blanca. Así resalta más). En cuanto alo mirador yo pondría cortinas hasta el suelo en tono beige con algo estampado en rojo profundo, o blancas totalmente. Un estor, si te gusta, ha de ser también hasta abajo(la mitad sólo queda bien en ventanas pequeñas de habitación, en salón es mejor enteras) Sillas en rojo profundo o cuero (el rojo te resalta más ya que el cuero -también queda bien- pero es demasiado uniforme). Butacas si que las pondría color cuero para que case con el sofá. En cuanto a la alfombra puede ser beige sola, verde oscuro, o beige combinada con rojo profundo y verde.
Bueno espero haberte ayudado, era fácil ya que no lo tenías tan mal combinado.