Reparto de gastos comunidad de vecinos

Los gastos de administración como se reparten por coeficiente o a partes iguales.

Gracias

Respuesta

La norma general es que el criterio de de reparto son los coeficientes art. 9.1 e LPH.

Solo en el caso que se apruebe por unanimidad en junta se puede cambiar este criterio a partes iguales o cualquier otro. Art. 17.1 LPH

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.

www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html ______________________________________

Optimizo Comunidades