A reclamar que no hay dinero

¿como puedo saber en que fecha se ha adjudicado un banco un piso de mi comunidad para reclamarle la deuda pendiente? (no aparece en nota simple)

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted tendrá que reclamar al propietario si este fuera conocido y sino al propietario registral, no puede reclamar al banco máxime si no está como propietario y no tiene usted ningún título en el que conste como tal.

el banco aparece como propietario pero no nos indica la fecha en la nota simple

Debéis pedir una nota simple con tracto sucesivo, para que indique la fecha en la que se adjudico mediante auto judicial.

Esto tiene que constar siempre en el registro, esa es la base del registro para lo que sirve.

Para ello debéis solicitarlo expresamente en la solicitud de la nota simple, es decir para que la pedís y por qué. Aún así lo mejor como siempre dicen allá donde fueres haz lo que vieres y si no sabes pregunta. Es decir que preguntes en el registro como tienes que solicitar la nota simple para que salga cuando fue adjudicado el piso al banco. Yo particularmente cuando tengo que hacer una gestión necesaria frente a un tercero le pregunto como la quiere para que todo salga sin pegas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas