¿Cuánto podría costar poner la luz y el agua en una vivienda?

Espero que puedas ayudarme de alguna forma. Estamos adquiriendo una vivienda, está en Madrid pero somos de Andalucía y nuestra duda es qué coste podría tener el solicitar la luz y el agua para dicha vivienda y asimismo, si podría instalarse todo en un mismo día con el fin de no hacer demasiados viajes innecesarios.

1 respuesta

Respuesta

Para dar de alta el agua deben llamar al Canal de Isabel Ii allí les informaran del coste, normalmente no hace falta que estén presentes puesto que lo que hacen es desprecintar el contador desde el cuarto de contadores de la comunidad, el teléfono es 900 365 365.

En cuanto a la luz depende de la compañía con la contraten lo normal es darlo de alta con la que preste servicios en su zona pero con la liberalización del sector eléctrico hay muchas compañías y tarifas.

Hablen con las dos desde Andalucia y les facilitaran el coste exacto, en el agua si hacen cambio de titular a veces no cobran nada y el procedimiento para el alta.

Mucha suerte y un saludo