Dar de alta suministros en vivienda nueva

En breve me entregan una vivienda nueva a la que tengo que dar de alta todos los suministros de luz, agua y gas... Y querría saber que compañías son las mas baratas a la hora de la facturación mes a mes... La vivienda se encuentra en Torrejón de Ardoz, Madrid, con lo que el agua lo daré de alta con el canal de Isabel II, pero los demás no se con quien cogerlo, si me pudiese ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

No esperes encontrar ningún chollo en la luz, las diferencias que encuentres siempre tienen algún truco, prueba a contratar la luz y gas con la misma compañía, y lo que no te recomiendo en una vivienda nueva es que contrates el mantenimiento, encontraras ofertas con algunas compañías pero tienes que contratar el mantenimiento también, y al final te salen igual de caras que las demás.

La verdad es que en este sector no hay muchas ofertas ni mucha diferencia entre compañías, lo que te quitan por un lado te lo ponen por otro con productos contratados.

Un saludo y suerte.

Si necesitas cualquier trabajo en tu vivienda de electricidad yo vivo en torrejón también, si necesitas algo dímelo y hablamos.