Contadores de agua individuales o penalización en comunidades

En reunión de vecinos tenida recientemente nos comunica un vecino comunero que a partir del 1 de enero del 2015 todas las comunidades de vecinos que no tengan contadores individuales tendrán penalización que podría llegar al incremento del 50% en la factura del agua. ¿Qué de cierto hay?, ¿Es posible que la ley ampare a las compañías gestoras del agua?.

1 respuesta

Respuesta
-1

En las comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares, tiene que haber un contador por vivienda, lógicamente, no se si se refiere aque en alguna comunidad hay contadores que dan servicio a más de una vivienda, eso es exigible por ley, cada, vivienda tiene que tener su contador, siempre que haya una escritura de división horizontal.