Problema con vecino

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un vecino arriba que me provoca goteras. Desde la comunidad se le ha propuesta que lo arreglamos pero él nunca está y tiene subarrendado el piso. Creo incluso que está embargado. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debe denunciarle, hable con su seguro que lo normal es que en la póliza tenga contratada defensa jurídica y la reclamación le salga gratis.

Muchos seguros en las coberturas incluso le reparan y lo reclaman directamente a él.