Obra fachada comunidad

Buenas
Se trata de un tema de comunidad de vecinos:
Resulta que por quejas de una vecina de la entreplanta, con razón, deciden hacer una obra en la fachada , pero esa obra en lugar de atacar a la queja de la de la entreplanta va directamente a aislar todo el edificio de 5 plantas con un total de 20 pisos.
El resultado es una derrama de 20000 euros
Estoy obligado a pagar esa derrama a pesar de que lo que sugieren se aleja de solucionar el problema real y va mas a mejorar el aislamiento de toda la casa?
( el arquitecto que llevaría la obra y cobraría un pastón es vecino osea parte dwl problema y de la solución )
Yo estoy siempre dispuesto a que nadie viva en malas condiciones pero de ahí a lo que proponen...
Gracias

1 respuesta

Respuesta

La solución es que usted busque otro perito que determine que la obra no es necesaria.