Hola buenas tardes mi comunidad aaprobado una derrama en la que varios vecinos noestamos de acuerdo

En mi comunidad han aprobado una derrama en la. Qué varios vecinos hemos votado en contra porque no estamos de acuerdo a una vecina solo le molesta un bar que tiene bajo su casa ya que el edificio tiene bajos comerciales lo quiere cerrar el bar cumple todos los requisitos habidos y por haber estoy obligada a pagar la derrama?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que constar en acta que no estas de acuerdo en dicho acuerdo, por lo que se podría impugnar el acuerdo.

Si tiene algo en contra del bar lo tiene fácil, que denuncie por su cuenta, si tiene razón los municipales se lo cerraran hasta que subsane, la anomalía si es que la tiene.

Como puedo impugnar?

Es en el juzgado civil de tu ciudad, el artículo 18 de la ley de propiedad horizontal señala los casos en que se puede impugnar, plazos y condiciones. Salvo que seas letrado necesitarás abogado.
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/c...