Puedo exigir al Administrador de Fincas que me deje ver las facturas que paga la Comunidad?

Hola,

temo que nuestro administrador de fincas junto con el presidente y otro propietario están estafando a la Comunidad de Propietarios, pero no tengo pruebas. Como propietario tengo el derecho de ver las facturas que se pagan con el dinero de la Comunidad? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente en virtud del art. 20 e LPH esta obligado a mostrárselas.