¿Es posible rectificar el orden del día de Junta General Ordinaria en comunidad de vecinos?
Estimado Sr./a:
En junio pasado yo expuse al presidente de mi comunidad de vecinos mi deseo de que se tratase en junta un proyecto que yo presentaba de calefacción y agua caliente por biomasa.
Yo puse unos folletos en los buzones de mi comunidad y de los otros portales de mi mancomunidad, porque este proyecto es común para todos nosotros, a fin de que fueran conociendo lo que es la biomasa y su aplicación en las comunidades y mancomunidades. Lo que ocurrió es que el presidente de la mancomunidad reunió a toda prisa a los presidentes de las cinco comunidades Y VOTARON QUE NO SE PONÍA BIOMASA. Esto es ilegal, pues debe votarse en junta, pero yo lo dejé pasar y pensé esperar a que se renovasen los cargos y volverlo a plantear.
Yo he pensado que podría pedirle a mi presidente que añadiera un punto al orden del día (que ya está distribuido, o sea, que habría que sustituir la convocatoria por otra o hacer un anexo a este orden del día con el punto al que me refiero). Pero no sé si es legal. Y si lo fuera, ¿está obligado a hacerlo si se lo pido por escrito?
Les ruego pronta contestación, pues la convocatoria de Junta General Ordinaria debe hacerse con 6 días de antelación, según creo, y la junta se celebrará el día 17. Espero que me digan, en su caso, los fundamentos legales (Ley, artículo...)
1 Respuesta
Respuesta de PonteVella Administradores
1