Porcentaje de votos

Buenos días, en el acta recibida a principio de año he observado que en las votaciones no aparecen ningún nombre, es decir, yo este año salve todos mis votos para en caso de impugnación poder realizarla, ya que el año pasado no pude. Sin embargo no se si es correcto o es un delito, esta omisión, el no redactar los nombres de los votantes en contra, a  favor y abstenciones. Es correcto este hecho?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted dejó claro en la junta que quería salvar su voto, el administrador debe reflejarlo en el acta, por ésta y otras preguntas que hace su administrador no cumple la legalidad y como le indiqué en la respuesta anterior seria bueno que hablase con el colegio de administradores de su localidad para denunciar estos hechos, pero debe documentar muy bien todas sus reclamaciones para poder demostrar todas estas irregularidades, al final lo mejor es denunciar en el juzgado pero no un acta concreta sino la forma de proceder de este señor

Por favor cierre y valore la pregunta

Mucha suerte y un saludo

------------------------------------------------

Optimizo Administración de fincas