Cuantos meses se puede pedir en la deuda de un moroso en la cuota de comunidad

Hola soy el presidente de una comunidad de propietarios, tenemos un vecino que no paga la cuota en los tres últimos años y quería saber si en denuncia moratoria se puede pedir tanto tiempo de retraso.

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente podría llegar hasta 15 años pero les aconsejo que no dejen pasar mas tiempo para realizarla, si están en Madrid podemos realizarles toda la gestión, del procedimiento monitorio, los gastos de la misma finalmente los tiene que pagar el moroso.
¿Quería saber si esto vale para la comunidad de catalunya?
Para reclamar ´tres años tampoco tiene problema en Cataluña, eso si mi recomendación es inicie el monitorio lo antes posible para que no se acumule más deuda.