Tengo que pedir permiso al comunidad para cambiar la caldera de mi piso, por rotura?

un saludo ante todo ,mi caldera es vieja y me gustaría cambiarla ,vivo en un ático el ultimo piso dando a 3 fachadas,en un pueblo al norte de pontevedra,ya que vamos cambiar la caldera de calefacción y agua nos gustaría aprovechar y cambiarla por una de pellets de agua y calefacción,¿es obligatorio pedir permiso a la comunidad? ,si la caldera va estar dentro de mi piso,yo entiendo que no es como si te se rompiera la bañera o el termo del agua o un frigorífico, ¿no?muchas gracias por atenderme y felicidades por el trabajo que hacéis .ruego que me contestéis con la máxima prontitud por el cambio de la caldera,gracias.

1 respuesta

Respuesta

Requiere que se apruebe en junta con 1/3 de los votos favorables que representen 1/3 de las cuotas de participación en virtud del art. 17.3 LPH en su segundo párrafo.

Mucha suerte y felices fiestas

Cierre y valore la respuesta para poder atender de forma mas ágil tanto sus próximas preguntas como las del resto de usuarios.
Mucha suerte y feliz año