Problema con administradora de fincas

Buenas tardes
Vera le comento mi problema:
En marzo de 2009 hicieron en mi finca una instalación nueva de la antena colectiva en todas las viviendas a excepción de la mía, con la excusa de que ponerme a mi la antena es demasiado costoso porque el conducto del cable esta obstruido y había que hacer obra. Como yo ya tenia una antena en el balcón(ya estaba cuando compramos el piso)pues me dio igual. Al mes siguiente es decir en abril o mayo me empezó a enviar la administradora junto con las cuotas de la comunidad, la parte de la derrama que me corresponde según ella por dicha instalación. Claro esta no pienso pagarla si no me ponen a mi toma de antena.
Pero lo mas indignante es que llevo desde entonces reclamándole que aclare la situación y hace caso omiso. No me coge el teléfono, no contesta mis emails y si voy a su despacho nunca esta y me recibe la secretaria que me dice que hablara con ella, todo esto desde 2009.
¿debo pagar dicha derrama?
En los recibos solo viene especificado " atrasos"
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted no disfruta de ese arreglo no debe pagarlo en virtud del art. 9.1 e LPH puesto que en su caso usted lo ha "ndividualizado" al tener su propia antena en la fachada.
Como bien dice exija el arreglo en virtud del art. 10.1 LPH y si no se lo hacen explique que no le corresponde por el 9.1 LPH debería mandar un burofax al presidente explicándolo, no pida certificación de texto (tiene 6 meses para hacerlo) a menos que vaya a ir a juicio y le sale por unos 12 €.
En el mismo burófax solicte en un plazo determinado la aclaración de la situación, dele por ejemplo una semana o si quiere 15 días.
Mucha suerte y un saludo