No tenemos reunión anual

Hace años que no se hacen reuniones en nuestra comunidad y yo tengo un problema de humos precisamente con el administrador (que es a su vez un vecino).

Le he mandado un burofax comentándole la problemática que tengo (sabe cual es), y no la ha recogido.

¿qué tengo que hacer para pedir una reunión?

1 respuesta

Respuesta

¿A quién ha mandado el burofax?

Perdón no había visto la respuesta.

Al presidente de la comunidad.

Si no lo coge no le sirve de nada tiene dos opciones obligarle a que convoque la junta para ello tendrá que ir a verle y llevar el documento por duplicado y que se lo firme apercibiendole de tomar medidas legales si no convoca junta porque esta obligado a hacerlo anualmente.

Si tiene dudas que se lo firme lleve testigos.

La otra opción es convocarla usted mismo para ello necesita una cuarta parte del numero de propietarios que le firmen la convocatoria o una cuarta parte del total de cuotas de participación de la comunidad. Art. 16.2 LPH

Mucha suerte y un saludo