Se puede celebrAr una reunión dE escalerA sin asistir el PrEsidente

En una reunión de escalera ordinaria convocada en tiempo y forma. Si no asiste el secretario porque no quiere y el presidente es ingresadO de urgencia se puede celebrar la reunión dirigiendo esta el vecino que lleva las cuentas.

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente la puede realizar cualquier otro vecino siempre y cuando el resto de los asistentes a la junta estén de acuerdo con que sea ese vecino. Mucha suerte y un saludo
_________________
Optimizo Administración de Fincas
Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
[email protected]