Reunión comunidad vecinos

Hola expertos, tenemos un administrador que a fecha de hoy no ha convocado la reunión anual. Cuando le preguntamos por que no la ha hecho nos dice que la presidenta no la ha convocado. Me gustaría saber si para hacer la reunión anual la tiene que convocar el presidente o por el contrario la tiene que convocar él.

También nos han devuelto un recibo , y ahora nos viene con recargo, (dice que no había dinero y si que hay ¿quien tiene que pagar el recargo?

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo Matutano

1 respuesta

Respuesta

La junta la convoca el presidente o el 25% de cuotas o propietarios. Por lo que su administrador no miente. Por otro lado el recibo lo habrá devuelto el banco deben ver cual es el motivo de la devolución y obrar en consecuencia.