Armario en terraza

Vivo en una comunidad un poco especial ... En la que incluso se aprobó en la junta que no se pueden colgar los carteles de se vende, ni se alquila.. Yo he instalado un armario de aluminio blanco (todo el edificio es blanco) en la terraza, pero queda totalmente dentro de mi terraza. Lo único que lógicamente se ve desde fuera porque llega al techo, ahora el presidente lo ha visto y dice que lo va a llevar a la junta extraordinaria para que decidan los vecinos si se queda o no¡
No lo entiendo, ni si quiera pedí permiso porque no sabia que la comunidad podía decidir sobre las cosas que puedo poner o no dentro de mi terraza, creí que eso era igual que poner una mesa, o colgar una bicicleta... Yo respeto totalmente el aspecto exterior del bloque... ¿es qué mi terraza es de la comunidad?
¿Cómo tendrían que votar para que yo me viese obligada a quitarlo, es mayoría o como va eso? Estoy un poco perdida, y harta de esta comunidad..

1 respuesta

Respuesta
Si afecta a la estética de la fachada, hace falta unanimidad. Pero hoy día ¿qué fachada no se ha modificado sin unanimidad?, si la que no tiene un aire acondicionado, tiene un tendedero, o un toldo.
Dígale a su comunidad, que se vayan a fer puñetas, que hay cosas más importantes que eso.
En lo de las puñetas estamos de acuerdo... je je,, la verdad que no se si se considera que afecta a la fachada, es un armario que se ve, al igual que se ve las sombrillas que ponen muchos o se ven las mesas y las sillas. Es decir, unanimidad, tienen que votar todos que si, ¿para qué no haya problemas?
Es que no me puedo creer que porque un solo vecino diga que no¡ Ya lo tenga que quitar..., por esa regla de tres, ¿compro un armario del leroy merlin y tampoco lo puedo poner no?, el ibi que le corresponde a los metros de terraza que lo pague la comunidad, porque a este paso... tendré que pedir permiso para tomar el sol en ella... en cambio hay otros que tienden en los pasillos (porque son exteriores) y al entrar a casa tengo que ver la ropa interior de la vecina, esto es increíble¡
El administrador de mi comunidad me dijo que aunque voten que no se pueden poner, si yo no lo quito, me denunciaran, pero que eso nunca sale hacia delante, y no pasará nada... pero no me fio...
Gracias
Si es un solo vecino pase de él, un pleito aunque sea de estas cosas es muy costoso, y no hay ninguna garantía de ganarlo. No creo que se atreva.