Mi coche sobresale unos 20 cm. De las linesas de la plaza de garaje

Mi coche sobresale unos 20 cm. El morro de las lineas de la plaza de garaje, un vecino se me ha quejado de que no puede maniobrar para aparcar el, las ruedas de mi coche están dentro de las lineas, hay algún margen de distancia permitido.

1 respuesta

Respuesta

1.- Lamentablemente, no le puedo dar una solución a la cuestión que me platea, que sea favorable, para usted.

2.- Una plaza de garaje, es como un "pequeño solar", por llamarlo de alguna manera y, por tanto tendrá que ajustarse a las medidas del mismo.

3.- Como, supongo, no estará en su ánimo el cambiar de coche, no me queda mas que aconsejarle, que dialogue con su vecino, para ver si pueden entenderse