Plaza de garaje

Tengo una plaza de garaje y el colindante, aparca en el mismo espacio, una plaza normal, un coche pequeño y una moto, con calzador, y molestándome bastante. ¿Es esto legal? ¿Se pueden aparcar dor vehículos en una sola plaza?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los estatutos. Pídelos al presidente de la comunidad(debe tenerlos)o al administrador(los tiene seguro)
Normalmente dice: los vehículos a motor que quepan en la plaza (bicis no valen)sin que molesten a los vecinos colindantes. Se puede aparcar coche y moto si CABEN.
Se debe aparacar de forma que no se moleste a quien tiene al lado. Por molestia se entiende que invadan tu
Espacio.
Si te sientes invadido, que sobrepasen las lineas de su plaza, puedes poner una queja, primero a tu vecino que te invade, y al mismo tiempo al presidente o administrador(por escrito) para que quede constancia.
Si sobrepasa sus límites, la razón es tuya.
Y