Normativa de Garajes

Es la primera vez que uso este servicio pero por lo que he podido leer, es de gran ayuda. Bueno al grano:
Mi consulta es:
¿Es legal o ilegal?, el tener dentro de una misma plaza de garaje un coche y una moto, no rebasando en ningún momento las lineas que delimitan la plaza de garaje.

1 respuesta

Respuesta
Depende de los estatutos de la comunidad. Los debe tener el presidente y/o el administrador, y si se la pides te deben facilitar una copia.
Si no está prohibido, sí se puede, pero se debe utilizar el sentido común, ten en cuenta que has de dejar espacio suficiente a los coches de tu lado para entrar y salir de los vehículos, no invadir zona común, etc...
Pero si en los estatutos está prohibido No se puede, pero si es cierto que no molestas ni invades zonas comunes, puedes intentar hacer un trato con la Comunidad para que te dejen aparcar ambos vehículos, eso sí si se utilizan los 2, debes pagar algo más de cuota.
Que tengas suerte.