De que cantidad han de hacerse cargo

ola en mi comunidad un banco va a quedarse con una vivienda de un propietario con impagos mediante DACIÓN EN PAGO.se tiene que hacer el banco cargo de todas la deudas comunitarias acumuladas con la comunidad o solo el corriente y el vencido como en una adjudicacion?

1 respuesta

Respuesta

Se hace cargo del año en curso y del anterior.

aun siendo dación en pago no adjudicacion?

Correcto porque en el tracto sucesivo se pasa la propiedad. Es decir que de momento la ley está así. No quita que salga alguna sentencia o algo que la cambie.

el resto pendiente hay que reclamárselo al antiguo propietario entonces?

Si correcto