Libro caja comunidad de vecinos

Me toca ser presidente de la comunidad de vecinos, y el libro de caja no tiene suficientes hojas libres. ¿El siguiente libro hay que sellarlo o registrarlo en algún sitio? ¿Cuál es el proceso completo?

Respuesta

El libro de caja no es obligatorio, solo el libro de actas que si se tiene que registrar, el de caja puede hacerlo, lo mejor es que siga la costumbre de la comunidad para no tener problemas con los vecinos o convocar junta y decidirlo entre todos.

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal. http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

_________________

Optimizo Administración de Fincas Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso