Acuerdo sin reflejar en el libro de actas

Tenemos un importante acuerdo por unanimidad. Se envió copia del acta en borrador a todos los vecinos y no hay ninguna impugnación, pero no está reflejado en el libro de actas.
Pregunto. ¿Puede algún vecino echarse para atrás? ¿Tiene el hecho, de no estar en el libro, mucha importancia? El acuerdo después de dos años aún está sin realizar.

2 Respuestas

Respuesta
Lo importante es que el acuerdo se ha tomado, ha habido unanimidad y que se ha notificado a todos los vecinos y nadie ha dicho nada en 2 años, con lo cual nadie puede echarse para atrás. Pero no estaría de más que lo plasmarais en el libro de actas tal y como se mando en aquel borrador, y que las reuniones que se hayan tomado después las plasméis también y que toméis conciencia de que hay que hacerlo después de la reunión no años después.
Un saludo,
Encinar administrador de fincas
Respuesta
El acuerdo si no esta en el libro de actas es como si no existiese, la ley de la propiedad horizontal establece que los acuerdos tomados en junta deben reflejarse en el libro de actas en vrtiud del art. 19 LPH
Debería exigir que el acuerdo se transcriba al libro de actas, si esta escrito ningún propietario podría echarse para atrás, el problema al no estarlo es que se lleve de nuevo a junta y no se consiga la unanimidad.