Comunicación de Junta Ordinaria o Extraordinaria a propietarios ausentes

Tengo una duda sobre el procedimiento de comunicación de convocatoria de Junta Ordinaria o Extraordinaria y Acta de Junta para los propietarios de una comunidad de vecinos.El caso es que lo ponemos en el tablón de anuncios o lugar más visible.Además hemos habilitado un correo electrónico de la Comunidad,gestionado por la Junta.

Hay algunos propietarios que no viven en el edificio que no han querido facilitar email pero tenemos su dirección postal.Al grano,¿es necesario que se haga por carta certificada con acuse de recibo?,supone un gasto extra para la comunidad que supondría una media de 3 a 6 notificaciones anuales.Algunos tienen alquilado el piso y solamente vienen muy de vez en cuando,creemos que una carta ordinaria sería suficiente,pero no sabemos si estamos en lo correcto.Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta

Lo que apruebe la junta es suficiente, pueden hacerlo por carta ordinaria, la única "pega" es que si el propietario dice que no se la han mandado no pueden demostrar haberlo hecho.

Por favor cierre y valore la respuesta.

Mucha suerte y un saludo.

_______________________________

Optimizo Administracion de Fincas