Pago segunda derrama

Ya te pregunte sobre una derrama de quien debería pagarla si el vendedor o el comprador y eso me quedo claro. Ahora me surge el tema de si una vez vendido la casa y la derrama aprobada tuviera que ampliarse por que el dinero para llevar a cabo la obra resulta corto de presupuesto ¿tendría qué pagar yo esa derrama de ampliación? Repito que yo ya no soy propietario de la vivienda en ese momento.

Otro tema por el cual, discutí con mi cuñada, ¡Es que si la derrama que yo tengo que pagar para vender la casa, el montante que es actualmente de 7200, ¿si lo pago todo este sera menor por no llevar intereses o debo responder por esos 7200?

Respuesta

¿Tendría qué pagar yo esa derrama de ampliación?

No, usted ya pagó lo que en acta se aprobó.

¿Si lo pago todo este sera menor por no llevar intereses o debo responder por esos 7200?

Usted responde por lo que paga, no por pronto pago, le hacen descuento.