Sistema contra incendios en edificio

Hola, vivo en un edificio de mas de 200 viviendas, repartidas en 6 bloques de 11 plantas cada uno. También dispone de 3 plantas de garaje y una de trasteros. El edifico tiene mas de 25 años y mi pregunta es la siguiente: ¿ esta obligado a disponer de un sistema contra incendios? Y si no es así, ¿ a partir de que fecha se obliga a los edificios a disponer de dicho sistema por ley? Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Debe consultar el libro del edificio de su comunidad allí se establece si esta obligado o no lo tiene que tener obligatoriamente el presidente o el administrador.

En cuanto a la normativa especifica llame al colegio de arquitectos de su localidad y le contestaran con exactitud a esa pregunta, puesto que las normativas muchas veces difieren entre las diferentes localidades.

Mucha suerte y un saludo
_________________
Optimizo Comunidades

Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso