En 2010 hubo un error en las cuentas de la comunidad de vecinos y ahora en 2012 se han dado cuenta

Un error en las cuentas de la comunidad de vecinos en 2010 ha sido descubierto en 2012.¿Hay que subsanarlo pasado este tiempo o queda prescrito?

1 Respuesta

Respuesta

Si se han dado cuenta lo normal es que se trate en junta de propietarios y decidan por mayoría si lo dejan como está o quieren solucionarlo.

Si esas cuentas han sido aprobadas podrían dejarlo como está pero debería constar en acta la explicación del error en función a lo acordado en la junta.