Acceso a la piscina fuera de temporada en Madrid

Somos una comunidad de propietarios de Madrid con 33 vecinos. La temporada finalizó hace unos días, pero seguimos accediendo a ella porque es de fácil acceso.
¿Podemos tener algún problema de tipo administrativo sancionador?
{"lat":40.4344048807701,"lng":-3.67115020751953}

1 respuesta

Respuesta
La comunidad os puede denunciar.
Como haya algún accidente podéis tener un problema gordo porque el seguro no os va a cubrir.
Tener cuidado porque supongo que la depuradora no funcionará con lo que agua estará cada vez más sucia.
Gracias por su colaboración, pero me refería a algún problema con los inspectores, Ayto. De Madrid, etc. En la comunidad de propietarios estamos todos de acuerdo en usar la piscina y su mantenimiento se sigue haciendo. Lo del seguro ya lo conocíamos, pero me gustaría saber si podríamos tener algún problema más.
Gracias.
Perdón no había entendido la pregunta.
Si están de acuerdo todos los vecinos y se ha aprobado en junta pueden tenerla abierta todo el año si quieren siempre y cuando cumplan con el resto de obligaciones, socorrista...
El socorrista en Madrid es obligatorio 1 por vaso que no supere los 500m2 de lamina de agua las piscinas de las comunidades de vecinos suelen ser más pequeñas.
La normativa municipal de piscinas no impide que abran el tiempo que quieran solo que cumplan con todas las normas de seguridad, higiene y demás que establece.
Si no lo han aprobado en junta no tiene más que convocarla el presidente y someterlo a votación para que se abra el tiempo que ustedes consideren oportuno y no tendrán mayor problema.
Llevamos la gestión de bastantes comunidades en su zona si quieren nos ponemos a su disposición para facilitarle presupuesto sin compromiso.
Hola de nuevo.
Cumplimos todas las normas de salvo la del socorrista, ya que teníamos entendido que solo es necesario durante la temporada de verano (los 3 meses estipulados). ¿Es necesario?. Lo veo injusto si solo se usa una hora al día o a lo sumo 5 en fin de semana.
Gracias.
El tiempo que este abierto la comunidad debe tener socorrista tal y como estipula la ley si abren menos horas contratenlo por esas horas, si tienen inspección y no hay socorrista tendrán multa que será como mínimo 15000 €.
Yo solo puedo decirle lo que es la ley, no que sea justo, por eso no abren el resto de las comunidades más que en una temporada porque no es rentable abrir.
[email protected]