Comunidad

Buenos días,
Hace 6 años me compré un piso, y poco a poco he ido reformándolo antes de ir a vivir. Hace una semana que he cambiado la puerta de la entrada, pues la original estaba hecha un desastre. La he puesto completamente lisa, con un pomo en medio igual que la original pero de un color mucho más claro. He oído que hay vecinos que se han quejado. Mi pregunta es: ¿Pueden obligarme a cambiar la puerta, cuando hay vecinos que también la cambiaron en su momento y no se parecen en nada en la original sólo que la suya es oscura? Gracias.
Respuesta
Habría que ver si hay estatutos en el que se establezca esa prohibición si lo han hecho otros vecinos también en todo caso deberían cambiarla todos a una exactamente igual que la anterior si así esta establecido.
No creo que le obliguen a cambiarla, si le dicen algo en función de que le reclamen y porqué haga otra pregunta con exactamente lo que le dicen para poder ayudarle.