Compra-venta piso

Usuario
Le agradecería me informase si a la venta de una vivienda y en el contrato de compra venta en una de las clausulas pone que la la parte compradora se hace cargo de los gastos originados a partir de la firma de escrituras así como los gastos de comunidad, ¿tienen qué pagar las extras que hay de antes de hacer las escrituras? Pues estas extras las incluyen en el recibo normal de la comunidad de todos los meses. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La LPH establece en su art. 9.1 e que es obligación del comprador el pago de las deudas pendientes de comunidad del año de la compra y del anterior.