¿Es buena la buscapina para perros?

Mi perro estuvo todo un día vomitando y tuvimos que llevarlo de urgencias de madrugada. La veterinaria le pinchó cerenia y nos dijo que lo tuviesos con poca cantidad de comidad pero en varias veces. Y que le siguiésemos dando el omeprazol. Hoy lo veo que sigue igual y desesperadamente le hemos dado media pastilla de buscapina con un poquito de manzanilla. Quería saber si no le hará daño la buscapina y si mejoraría con la media pastilla que le he dado.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un cachorro de 6 meses y hoy le di una buscapina temprano y vomita y toma agua hace un rato le di ua bayaspinira quería saber que le puede llegar a pasar mi miedo es que se muera y tengo ese temor

Respuesta
La manzanilla es vomitiva . siempre que quieran que vomite desenla, si quieren que deje de vomitar es te .
Hola, mi perro estuvo todo un día vomitando y tuvimos que llevarlo de urgencias de madrugada. La veterinaria le pinchó cerenia y nos dijo que lo tuviesos con poca cantidad de comidad pero en varias veces. Y que le siguiésemos dando el omeprazol. Hoy lo veo que sigue igual y desesperadamente le hemos dado media pastilla de buscapina con un poquito de manzanilla. Quería saber si no le hará daño la buscapina y si mejoraría con la media pastilla que le he dado. Un saludo. Gracias.
¿Hicimos bien en darle media pastilla de buscapina?
Si pero la manzanilla no.