Agaporni enfermo

Mi agaporni esta mu decaído, ayer lo lleve al veterinario y tenia fiebre le mandaron antibióticos, hoy se levanto vomitando y lo volví a llevar, le pincharon prinperan y le mando que bebiera solo acuario, nada de comer, y que le de una gota de pinperan cada 6 horas. Pero desde que le dieron el pichazo esta muy quieta o dormida ¿qué le puede pasar? ¿Esta bien ese tratamiento? ¿Me aconsejas algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Mira, no pasa nada, de verdad, quédate tranquilo.

Lo que pasa es que el primperan hace que te entre sueño y es a parte un calmante del dolor también.

Entonces el efecto le puede durar varios días, incluso alguna semana.

Pero no te preocupes que está bien.

No hace falta que le des nada más.

Lo que le han dado está muy bien.

Eso parará el vómito y lo pondrá mucho mejor.

Pero puede tardar algunos días(quiero decir que a lo mejor sigue vomitando).

Pero dentro de muy poco parará.

No hace falta que le des nada más, lo que le han dado está muy bien.

Menos mal que todavía hay veterinarios en condiciones.

Yo trabajo en una veterinaria de aves

Y hay personas que me han venido diciendo que habían ido a otra tienda y le habían dicho que su agapornis estaba bien,(y estaba el pobre agapornis medio muerto).

Yo le dí una pequeña dosis de aspirina, antibióticos y algunas vitaminas le pinché.

Y al día siguiente se encontró mucho mejor.
Desde luego esa veterinaria entiende de esto.

Porniexpert