¿Puedo darle almax a mi perrito?

Tengo un carlino de 10,700 de peso. Y lleva bastantes días mal de estomago. Le hemos dado hoy por la mañana omeprazol, pero hemos notado que no le sienta bien. También le hemos dado ayer y hoy buscapina media pastilla y parece que esta mucho mejor, por lo menos se levanta a saludarnos y a jugado algo con nosotros. El problema es que sigue vomitando. No mucho, pero vomita. Es como espumita blanca. Creemos que tiene acidez. ¿Podría darle almax para la acidez?. Si no es así. Que otra cosa le podría dar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberíais hacer es llevarlo al veterinario para que averigüe la causa de los vómitos, sin saber la causa cualquier medicación puede ser contraproducente. SI el estomago esta inflamado y vomita la medicación, no solo no sirve de nada sino que ademas inflamamos aun más el estomago. Reposo gastrointestinl y si persisten los vómitos debería revisarlo el veterinario descartar si es solo gastirtis o se ha comido algo etc..