Mi perrito de 2 1/2 meses vomita y esta decaído

Tengo un perrito de 2 meses y medio, hace como una semana empezó a sacar unos parásito en forma de arroz en las heces, ese mismo día en la noche comenzó a vomitar, lo hizo varias veces durante la madrugada, al siguiente día que fue este martes lo lleve a desparasitar y también le receto metronidazon 5ml cada 12 horas., defeco hasta la noche y la consistencia era como de mocos y si se veían algunas lombrices, pero no ha dejado de vomitar, no come nada solo toma agua pero la vomita y esta decaído aunque casi no duerme.

Como seguía igual lo lleve de nuevo ayer con el veterinario, le inyecto antibiótico y le dio vitamina tomada, le receto subsalicilato de bismuto 1ml cada 8 horas. Y 8 gotas de meclozina con pridoxina cada 6 horas., hoy sigue vomitando aunque menos veces, pero aun no come ni quiere caminar y se esconde en lugares oscuros.

Quisiera saber si los medicamentos estarán bien ya que lleva 4 días sin comer, pero le he estado dando suero oral, pero los vómitos continúan.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que le des productos naturales que son muy potentes y efectivos, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf