Trastero en una terraza

Hola tengo un ático con una terra de uso personal y como obra se que no se puede hacer m gustaría saber si puedo hacer una especie de trastero pequeño de madera de unos 3 metros cuadrados somos una ccomunidad pequeña y solo tengo un vecino y a el le da igual y los otros pisos son del promotor y no viene a ninguna reunión, ¿debo de pedirle permiso? Es que m es un poco difícil de encontrar al promotor ya que nuna viene a las reuniones, y al ayuntamiento no es necesario ya que no es ninguna obra verdad, ¿en un futuro también nos gustaría acristalar un trocito solo es necesario de pedir algún permiso o no xxx que no es obra? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe aprobarse en junta por unanimidad en virtud del art. 17.1 LPH este tema debe figurar en el orden del día.
En la siguiente junta incluyanlo en el orden del día si el promotor no acude se considera que ha votado a favor si no se opone por escrito en el plazo de 30 días (normalmente los promotores no se preocupan de esto con lo que raramente se opondrá).
En cuanto a los permisos de obra consulte con su ayuntamiento cada uno tiene sus propia legislación dependiendo del tipo de obra.
¿Muchas gracias perono esuna obra es una aseta de madera es necesarioacudir al ayuntamiento?
Si la caseta es desmontable no se instala de forma permanente no seria necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas