¿Pueden cerrar la piscina comunitaria?

Mi problema es que iba a celebrar el cumpleaños de mi hijo en la urbanización y la tarde anterior me entero que cierran la piscina para pintar unas ventanas que hay al rededor, al ir a decírselo al presidente me dice que no puede hacer nada.
Hasta que punto se puede hacer eso sin informar a los vecinos, y si debían habernos informado ¿con cuánto tiempo de antelación hay que hacerlo?.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna ley, ni ninguna normativa oficial a cumplir en esos casos, en nuestra opinión es más una cuestión de convivencia y por supuesto de régimen interno, le aconsejamos que en la próxima Junta debatan el tema para que el problema que ha acaecido no vuelva a ocurrir y para que haya mayor información de los Órganos de Gobierno de la comunidad con los propietarios.