Pintura fachada

Somo una comunidad pequeña, edificio de 3 alturas, con dos locales comerciales en planta baja y dos pisos en alta.
Los locales tienen acceso independiente.
Los locales tiene la fachada recubierta de piedra, los pisos no.
Quieren pintar los pisos y que participemos en el coste también los locales, creo que no nos corresponde. ¿Estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si les corresponde o no pagar deben consultar el titulo constitutivo y los estatutos allí se regula como se reparten los gastos y si hay algún tipo de exoneración como muchas veces ocurre en el caso de los locales y la fachada o gastos de escalera en virtud del art. 5 LPH