¿Tendederos?

Buenas, la cuestión es la siguiente: llevo unos seis meses viviendo en mi nueva casa y he puesto un tendedero por fuera de la terraza, el otro día subió el presidente y me informo de que se había aprobado en una reunión de la comunidad que no hubiera tendederos en el edificio, y esta decisión estaba aprobada en acta. Yo cuando compre el piso ni se me paso por la cabeza preguntarlo ..., ¿y ahora tenemos que tener un tendedero en una de la habitaciones ... Tengo que cumplir este acuerdo forzosamente?, ¿Qué consecuencias puede tener no hacerlo?.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!

1 Respuesta

Respuesta
Si el acuerdo esta tomado válidamente lo lógico es cumplirlo, si usted no quiere cumplirlo le advertirán de nuevo y de insistir en su actuación le pueden denunciar, si así lo hacen el juez le obligará a retirarlo.
Puede echar un pulso a la comunidad si cree que no le van a denunciar pero se arriesga a que lo hagan, le puede salir cara la broma ademas de tener que probablemente se vea afectada seriamente la convivencia con sus vecinos.
Usted debe sopesar los riesgos y actuar como mejor considere yo solo le puedo informar de sus opciones.